YouTube para Android se actualiza, ahora con selector de calidad

Publicidad:


No es una sorpresa que Google actualice sus aplicaciones para Android, incluso ya se ha vuelto tradición que al menos una vez por semana presentemos una nueva actualización. El turno ahora le toca a YouTube, aplicación que llega a su versión 5.7 con una sola novedad.

YouTube

En la versión 5.7 de YouTube únicamente destaca la inclusión de un selector de calidad, desde ahora, si pulsamos sobre el menú, mientras se reproduce un video, podemos seleccionar la calidad con la que queremos que se reproduzca, misma que se guardará como predeterminada para todos los demás videos, por supuesto, dependiendo de la calidad de cada video.

Como bien sabemos, la calidad de YouTube puede variar desde los 144p hasta 1080p, pero en algunos dispositivos que no cuenten con pantallas Full HD la calidad máxima será la que soporte su dispositivo, cabe recalcar que a mayor calidad mayor gasto de ancho de banda.

YouTube 5.7 llegará a todos nosotros de manera automática en los próximos días, si no puedes esperar siempre puedes optar por descargar el instalador desde este enlace y ejecutarlo a través de un navegador de archivos.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: