YouTube Kids llegará mañana como aplicación para Android

Publicidad:


En la actualidad, los niños no están exentos del uso de tecnologías y eso lo sabe YouTube quien a partir del día 23 de febrero, es decir mañana, inaugura su versión de YouTube para niños.

YouTube Kids

YouTube Kids llega como una aplicación para Android aunque es probable que en un futuro veamos esta novedad también en otras plataformas y en versión web; pero por lo pronto, los privilegiados son los usuarios del androide.

La aplicación censurará contenido inapropiado para niños y además dará la oportunidad a los padres de controlar las horas de navegación en ella; pues al llegar a un límite de tiempo solo se puede acceder ingresando una contraseña. YouTube Kids tiene una interfaz pensada en los pequeños: es muy simple, colorida, con íconos grandes y búsqueda de voz (para quienes aún no saben escribir)

YouTube Kids es el resultado de mucho trabajo pensado en los niños; sin embargo no es la única en su tipo; existen otras aplicaciones que también filtran contenido para los más pequeños pero nunca son actualizadas, esta será la aplicación oficial mañana mismo, cuando se lance oficialmente.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: