YouTube Creator Studio llega a iOS

Publicidad:


Los YouTubers, o creadores de contenidos en YouTube, han visto un aumento en su comunidad en los últimos meses, Google lo sabe y es por eso que ha lanzado su aplicación especial YouTube Creator Studio, un administrador de contenido para YouTube con el cual los administradores podrán realices las acciones principales de su canal.

YouTube

Con YouTube Creator Studio los YouTubers podrán modificar cada aspecto de sus videos subidos, tanto descripción como etiquetas y permisos, dar respuestas a los comentarios y mensajes privados de sus videos, ver las estadísticas y ganancias de Adsense y hasta subir videos directamente del móvil.

Esta aplicación ya había llegado a Google Play desde hace unas semanas pero es hoy cuando llega a los dispositivos de Apple, desde ahora ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones para iOS.

Para descargar YouTube Creator Studio basta con ir a los enlaces que te dejamos en la descripción según tu plataforma, lamentablemente aún no se sabe si habrá una versión para Windows Phone.

YouTube Creator Studio para iOS | YouTube Creator Studio para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: