Xperia UL, el nuevo dispositivo de Sony


Parece que Sony quiere ser la competencia directa de Samsung en el número de terminales lanzados. Apenas conocimos las características del Sony Xperia A y ahora se han filtrado unas imágenes de otro dispositivo de esta misma familia, se trata del Xperia UL.

sony-xperia-ul

Los primeros rumores de este dispositivo son que ira orientado a la gama media y que su precio será excelente en comparación a otros  con las mismas características. Entre las especificaciones técnicas del Xperia UL que se han filtrado nos encontramos un procesador Snapdragon 600, acompañado de 2GB de memoria RAM. Su almacenamiento interno es común en estos dispositivos, 32GB sin posibilidad de expandir, su batería tiene una capacidad de 2300 mAh, alta para su tipo. La cámara trasera por su parte contiene unos jugosos 13 megapixeles que deseamos ver en acción.

Sobre el precio del Xperia UL aún no conocemos nada, su presentación será a finales de julio y se rumora que solo estará disponible para China, sin embargo, conociendo a Sony creemos que esto no es cierto.


Comment Form


Llegaron buscando: