Xiaomi Redmi Note 2 algunas especificaciones e imágenes fueron filtradas

Publicidad:


Hace poco se filtró información de Xiaomi Redmi Note 2, el cual es un terminal que llegará pronto para actualizar al Redmi Note en el catálogo de la compañía.

Xiaomi Redmi Note 2

Xiaomi Redmi Note 2, según los rumores, tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución FullHD animada por el chipset Snapdragon 615 de Qualcomm corriendo a 64 bits. Así mismo, se agregan 2 GB de memoria RAM.

En su diseño podemos notar que la cámara y el flash se ubican a un lado, y no en medio como ya se ha vuelto costumbre con la gran mayoría de terminales, por lo pronto no sabemos la calidad de las lentes que se incluirán, aunque seguramente sobrepasarán o igualarán los 13 megapíxeles de varios terminales de gama alta.

En lo que se refiere al precio al momento en el que salga en el mercado sería un poco más caro que su antecesor, costando alrededor de 250 dólares y es posible que lo veamos a finales de este año.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Xiaomi Redmi Note 2 algunas especificaciones e imágenes fueron filtradas

Avatar

Nuevas características para la Xiaomi RedMi Note 2

diciembre 27th, 2014 at 23:04

[…] fue hace bastante tiempo que escuchamos por primera vez de la segunda versión de la tableta estrella de Xiaomi, Xiaomi RedMi Note 2, hasta este momento la compañía no ha dado ninguna información oficial […]

Comment Form


Llegaron buscando: