Xiaomi Red Rice, otro terminal de Xiaomi se filtra


Xiaomi está dando de que hablar y ahora viene con otro gran rumor, que, de ser cierto, pondría un nuevo nivel al precio de los celulares de gama media, cosa que ya hizo en el mercado de alto nivel con su Xiaomi M2s. Otra vez de parte de AndroidAuthority nos enteramos de que dentro de las instalaciones de esta compañía en China se está cocinando un terminal con nombre clave Xiaomi Red Rice que estará disponible a un precio realmente bajo y prestaciones intermedias.

xiaomi-red-rice

Las características del Xiaomi Red Rice que conocemos hasta ahora son sorprendentes  si las comparamos  con lo que otras empresas nos ofrecen por ese costo. Una pantalla de 4.7 pulgadas con 720p, un procesador de doble núcleo corriendo a 1.2GHz, todo esto potenciado con una memoria RAM de 1GB dentro de 8GB de almacenamiento interno. Como sabemos, todos los teléfonos de esta marca vienen con la famosa ROM modificada MIUI en su versión 5.0.

El precio del Xiaomi Red Rice es de tan solo 130 dolares y las fechas de su lanzamiento aún no se saben, pero seguramente, como su hermano, su venta será un éxito.


1 Response to Xiaomi Red Rice, otro terminal de Xiaomi se filtra

Avatar

Precio y características del Xiaomi Red Rice

julio 26th, 2013 at 8:04 pm

[…] sobre un nuevo dispositivo que Xiaomi traerá al mercado, su nombre es Xiaomi Red Rice (Ya habíamos hablando antes de el), un teléfono de gama media que llega con un precio realmente […]

Comment Form


Llegaron buscando: