Xiaomi presenta su nuevo televisor, Mi TV2

Publicidad:


Xiaomi es sin duda la empresa que más crecimiento y popularidad obtuvo el año pasado, y tal parece que este año planea repetir la hazaña con una serie de productos novedosos que ha comenzado a presentar el día de hoy.

Xiaomi

Hace apenas unas horas, la compañía china ha llevado a cabo un evento en Japón en el que ha presentado varios dispositivos, entre ellos se encuentra el Mi TV2, un televisor con un tamaño de 49 pulgadas que llega al mercado con grandes novedades y un precio de locura.

Dentro de las características del Mi TV2 nos encontramos grandes novedades, la primera es que contará con una resolución 4K (3840 x 2160 pixeles), a esto le sumamos un procesador MStar quad-core a 1.45GHz, un GPU Mali450-MP4 y 2GB de memoria RAM.

Pero esto no es todo, el televisor será manejado por MIUI, la versión modificada del sistema operativo Android que maneja la compañía en todos sus productos.

Xiaomi Mi TV2 2

El precio del Mi TV2 es algo sorprendente y es que costará tan solo 645 dólares, menos de la mitad de lo que cuesta una TV 4K actual. Por desgracia el televisor solo será lanzado en Japón, esperamos que alguna compañía o la misma Xiaomi lleve al mercado mundial tan espectacular producto.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: