Xiaomi muestra un misterioso aparato, se avecina un lanzamiento

Publicidad:


La compañía sensación de los últimos meses, Xiaomi, nuevamente está dando de qué hablar, esta vez gracias a su más reciente contratación, Hugo Ibarra, quien ahora como vicepresidente de la compañía está encargado de promocionar los nuevos productos y vaya manera de comenzar.

Xiaomi

Desde la misma cuenta oficial de Xiaomi en Google+, Barra ha publicado una imagen que nos abre muchas incógnitas, ¿Es acaso un servidor? ¿S trata de unas bocinas Bluetooth con un diseño extraño? o ¿Una consola de videojuegos?

La imagen en cuestión nos muestra algunas pistas, la más importante es la leyenda “Ping 20.13.11.20”, esto ha pasado por muchas teorías, una de ellas apunta a que se trata de la fecha en la que será presentado el dispositivo, es decir, según este rumor se podría presentar el 20 de Noviembre de este mismo año a las 8 de la noche, otros rumores apuntan a que se trata de un servidor ya que la palabra ping se refiere a un comando para saber si hay conexión entre una computadora y un servidor. Esperamos ansiosos a que Xiaomi revele más.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: