Wiko Highway Signs, una nueva version económica del gama alta de Wiko

Publicidad:


Wiko, presento varias novedades en el Mobile World Congress de este año, sin embargo, sus novedades no se acabaron realmente ahí, ya que, el día de hoy, sorprendieron a varias personas con sus terminales, los cuales poseen una excelente fabricación y rendimiento.

Wiko Highway Sings,

Una de las mejores novedades fue el Wiko Highway, el cual, llegaba para poder competir con la gama alta, lo cual consiguió en varios aspectos. Sin embargo, ahora nos presentan una nueva versión más económica. En esta nueva versión podremos encontrar algunas características que han bajado para adaptarse a la una gama baja, al igual que su precio. No obstante, la calidad de los materiales con la que fue hecho, sigue siendo la misma.

Ahora la nueva versión contará con 4,7 pulgadas en la pantalla con una resolución HD y las medidas del dispositivo serán de 138 x 68 x 7,8 mm y contará con un peso de 124 gramos. Mientras tanto, su procesador será un MediaTek 6592 OctaCore a 1.4 GHz. En lo que se refiere a la memoria, comprenderá 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Por último, sus cámaras contarán con 8 y 5 megapíxeles respectivamente y lo podremos encontrar en un costo de 199 euros.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: