WhoSampled, una aplicación para conocer nueva música

Publicidad:


Hoy en día, la música es parte esencial de nuestras vidas, ya que, la escuchamos en nuestra casa, en la escuela, en el  trabajo, en realidad en todas partes. Las personas realmente nunca se cansan de escuchar su música favorita. Sin embargo, a muchos de nosotros también nos gusta descubrir nuevas canciones que se adapten al estilo que escuchamos.

whosampled

Por ello tenemos gran variedad de aplicaciones que nos permiten reproducir las canciones que ya nos gustan e incluso descubrir las nuevas. Ahora, para los usuarios de Android, se nos presenta una nueva aplicación llamada WhoSampled, la cual nos ayudará a descubrir canciones que se adapten a nuestro estilo de vida e incluso a ampliar nuestros gustos musicales.

 La app WhoSampled funciona de una manera bastante sencilla ya que se encarga de analizar toda la biblioteca de música con la que cuenta nuestro dispositivo y nos revela todos los artistas y canciones que tienen un parecido con las canciones que contiene nuestra biblioteca.

Descarga WhoSampled para Android desde este enlace, no tiene ningún costo y seguramente te ayudará a conocer a tu próximo artista favorito.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: