WhatsApp ya cuenta con una versión web

Publicidad:


Tras muchos rumores, la espera ha terminado y se ha confirmado la existencia de WhatsApp en tu computadora sin necesidad de hacer ningún tipo de instalación.

WhatsApp Web

La aplicación funciona cuando entramos al sitio WhatsApp Web con Chrome como navegador, verás un código QR el cual debes leer con la opción “WhatsApp Web” que aparecerá en la nueva versión de la aplicación. Una vez que realizas el escaneo, habrá una sincronizará automática entre tu teléfono y tu computadora haciendo uso de WiFi o datos.

Tus conversaciones quedan almacenadas en tu teléfono pues solo es una ejecución del mismo pero en la computadora, simplemente se trata de una sincronización que realiza la aplicación, si no tienes tu teléfono cerca, no podrás usar WhatsApp.

Solo debemos esperar la nueva versión de WhatsApp para empezar a disfrutar de esta nueva opción; algunos smartphones Android ya empezaron a recibir la actualización, si este no es tu caso puedes ir ya a la Google Play para tener acceso a “WhatsApp Web“.

Descarga WhatsApp para Android desde este enlace.




Enlaces patrocinados:


1 Response to WhatsApp ya cuenta con una versión web

Avatar

Las llamadas de voz de WhatsApp llegarían muy pronto

febrero 2nd, 2015 at 7:34

[…] un par de días fuimos testigos de la llegada de la versión web de WhatsApp y ahora ha llegado hasta nosotros el primer vistazo de lo que podrían ser las llamadas de voz […]

Comment Form


Llegaron buscando: