WhatsApp se actualizará con llamadas de voz en los próximos meses

Publicidad:


Ahora que Facebook ha pagado 19,000 millones de dólares por WhatsApp, es tiempo de comenzar a actualizar la aplicación y, aparentemente, lo hará muy pronto.

whatsapp-voice-main-1375835784

Más temprano el día de hoy, el CEO del mensajero, Jan Koum, anuncio, durante un panel dentro del Mobile World Congress, una nueva característica para la aplicación móvil que se implementará dentro de poco, nada menos que llamadas de voz.

Muy pronto WhatsApp integrará un sistema con el cual puedes hablarle a cualquier contacto a través de la misma aplicación, totalmente gratis (Obviamente con conexión a internet) y con amplia diferencia a los mensajes de voz que ya se encuentran disponibles en la aplicación.

Este sistema funcionará igual que Viber, aunque no sabemos si será a través de usuarios (Que bien podrían estar integrados a Facebook) o a través del mismo número, en este caso, los desarrolladores podrían tener problemas con las telefónicas de distintos países.

Sea cual sea el modo de operación de esta próxima función, esperamos que Facebook no esté pensando en enviar a WhatsApp al territorio de la publicidad, un movimiento nada inteligente ahora que tenemos aplicaciones como Telegram.

Vía: TechCrunch




Enlaces patrocinados:


1 Response to WhatsApp se actualizará con llamadas de voz en los próximos meses

Avatar

Así será la función de llamadas de voz en WhatsApp

abril 5th, 2014 at 17:07

[…] anunciaron que las llamadas de voz en Whatsapp llegarían a mitad del año, parece que los desarrolladores de la aplicación están en marchas forzadas para lanzar lo antes […]

Comment Form


Llegaron buscando: