WhatsApp pronto podría tener su version web

Publicidad:


La aplicación de mensajería instantánea más querida por muchos es sin duda WhatsApp porque a través de los dispositivos móviles podemos comunicarnos de manera ilimitada con nuestros contactos sin gastar enormes cantidades de dinero.

WhatsApp

Es un rudo competidor al cual sus más cercanos contendientes quieren vencer agregando modificaciones sustanciales que permitan ganar terreno; sin embargo tal parece que WhatsApp no se quiere quedar atrás con las novedades sorprendentes y ya se está trabajando con la versión Web para esta aplicación.

Así es, se han encontrado líneas de referencia en archivos APK de la aplicación texto como: “WhatsApp Web” o  “Sesión iniciada en…” que a todas luces indica que existirá la posibilidad de iniciar sesión en varias plataformas.

También se han podido ver algunos tipos de referencia de inicio de sesión mediante códigos QR. No debes aún afirmar nada ni mucho menos dar por hecho algo, quizá todavía pasará algún tiempo para ver esta realidad pero de que existe algo cocinándose llamado WhatsApp Web, lo hay. Descarga WhatsApp para Android desde el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: WhatsApp




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: