WhatsApp Plus, version no oficial del servicio de mensajería adquirido por Facebook

Publicidad:


Pese a que fue removido de las tiendas oficiales pertenecientes a los sistemas operativos iOS y Android aun continúan circulando versiones de la app de mensajería WhatsApp en su llamada version “Plus”.

whatsapp plus holo
 

WhatsApp Plus Holo es el nombre que posee esta app desarrollada no oficialmente. Se trata de la habitual aplicación (no hace mucho comprada por Facebook.inc) de mensajería instantánea para enviar mensajes (texto, multimedia -audio, video y fotografiás-) con addons, mods o agregados que no existen en la version oficial.

Entre las características mas destacadas, ya disponibles en la ultima version al momento de actualizar WhatsApp Plus -v6.47D-:

  • No muestra si una persona en el grupo esta escribiendo.
  • Bloqueo de ticks azules al escuchar notas de voz.
  • Añadidos emoticones animados, emojis e iconos para enviar en las conversaciones.
  • Ocultar segundo tick o tick azul.
  • Mejores y soluciones de errores en versiones anteriores.

Volviendo a repetir que no se encuentra disponible en la Play Store debemos recurrir a instalar una descarga externa en formato WhatsAppPlus.APK. Para esto recomiendo que visiten la siguiente URL: http://descargarwhatsappplus.net/descargar-whatsapp-plus-holo/ en la que explican los pasos a seguir y los respectivos enlaces de descarga para la previa instalación.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: