WhatsApp para Windows Phone desaparece, pronto regresará con una versión nueva

Publicidad:


Hace un par de horas, muchos usuarios de Windows Phone han reportado que la aplicación oficial de WhatsApp ha desparecido de la tienda, la primera reacción de muchos fue de espanto e incluso varios medios comenzaron a reportar que la compañía había encontrado un error grave en esta aplicación y por tal razón la habían quitado.

WhatsApp Windows Phone

Si bien WhatsApp para Windows Phone fue removida de la tienda, los usuarios que la tienen instalada pueden usarla normalmente, recibiendo y mandando mensajes sin ningún problema.

Nada más alejado de la realidad, desde el sitio web Windows Phone Apps han revelado una captura de pantalla en la que se puede ver una nota de agradecimiento a los usuarios que han descargado la versión beta añadiendo que por algunas horas esta no estará disponible, sin embargo, es un hecho que WhatsApp volverá a la tienda ahora como aplicación oficial, es decir, una versión totalmente libre de fallos.

Aquellos usuarios que ya cuenten con la aplicación no notarán diferencia en el uso, cuando la versión nueva llegue a la tienda recibirán una actualización automática.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: