WhatsApp para Android se actualiza con bloqueo de grupos y mas

Publicidad:


Hoy por la mañana, WhatsApp para Android ha recibido una nueva actualización (con numero de versión 2.11.238) que le añade varias funcionalidades referentes a los grupos y al contenido multimedia.

WhatsApp

La primera mejora que ha surgido en esta actualización de WhatsApp es la opción de ocultar notificaciones cuando se silencian grupos, puedes hacerlo durante 8 horas, 1 día o una semana. Como dato curioso, cuando apareció la versión beta de este número de compilación, dentro de los tiempos de bloqueo existía la posibilidad de bloquear los grupos por un siglo.

En esta nueva versión también se incluye la posibilidad de borrar todo el contenido multimedia de una conversación a la hora de borrar la misma, así ya no debemos preocuparnos por borrar las imágenes, audio o video que se han enviado con anterioridad.

La nueva versión de WhatsApp ya se encuentra disponible para su descarga en Google Play, como siempre, es compatible con todos los dispositivos que cuenten con el sistema operativo Android y tiene un peso de aproximadamente 11 megabytes.

Enlace: WhatsApp para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: