Whatsapp para Android comienza con nuevo color en mensajes leídos

Publicidad:


Whatsapp, la plataforma de mensajes más rápida del momento, ha implementado un nuevo color para los mensajes que ya han sido leídos. Anteriormente cuando nosotros mandábamos un mensaje a otro usuario, una ‘palomita‘ era para saber que ya lo enviaste y el segundo para saber que se recibió correctamente.

WhatsApp

Sin embargo, hace algunos días algunos usuarios, se han percatado de algunos cambios que han estado surgiendo en cuanto a la funcionalidad de la confirmación de Whatsapp. En un principio se dieron cuenta de que sólo aparecían tres palomitas, no obstante con el tiempo, estos se convirtieron en un doble palomita de color azul, para identificar que su mensaje ha sido leído.

Parece que esta aplicación, quiere que los usuarios, tengan la posibilidad de observar cuando un mensaje que han enviado ha sido leído por el otro usuario. Sin embargo, esta nueva modificación no parece poner felices a todos los que usan Whatsapp, pero con el tiempo veremos que sucede ya que esta función aún no ha sido anunciada de manera oficial.

Descarga: Ultima version de WhatsApp para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: