WhatsApp comienza a activar las llamadas de voz gradualmente

Publicidad:


Al parecer las llamadas de voz, ya serán -después de meses de espera- una realidad colectiva en los usuarios de WhatsApp pues apenas hace un par de días, las personas de Italia ya activaron esa función y pueden hacer llamadas a sus contactos.

whatsapp-llamadas

La función estrella de WhatsApp, es un servicio en fase beta que requiere la actualización de la aplicación a su versión mínima de 2.11.528 que por cierto ya se encuentra en la Play Store.

La activación se puede realizar una vez teniendo dicha versión y ya cada vez más se suman usuarios que la tienen; podrás hacer llamadas por WhatsApp sin problema, aunque obviamente dependerá de la cobertura y calidad de la señal que se tenga, aunque esta última  es excelente con WiFi y aún con 3G.

Extender el territorio que abarca esta función es lo que los usuarios de WhatsApp más desean, pero la verdad es que el número de personas que la utilizan es enorme así como la penetración social de la aplicación y la infraestructura podría resultar insuficiente para el soporte del total de usuarios.

Descarga la última actualización de WhatsApp desde el enlace que te dejamos más abajo, es válida para todos los dispositivos con Android, no importa la versión que se tenga.

Enlace: WhatsApp para Android




Enlaces patrocinados:


1 Response to WhatsApp comienza a activar las llamadas de voz gradualmente

Avatar

Yulieth tulandi

febrero 23rd, 2015 at 20:28

Como descargar aplicaciones

Comment Form


Llegaron buscando: