Waze para Android, la mejor aplicacion para ver el tráfico

Publicidad:


Seguro haz de haber visto o escuchado acerca de esta aplicación llamada Waze, la mayoría conoce lo básico de ella y es por esta razón que hemos querido, con la ayuda de este artículo, brindarte a detalle las características de la herramienta que cada vez mas conductores están utilizando.

Waze

Esta útil aplicación nos permite conocer rutas, detalles de las vías, evitar fuerte tráfico de vehículos, entre otras funcionas como solo muy pocas han logrado hacerlo, y es que además de sus extensos mapas Waze cuenta con una particularidad fundamental que la ha catapultado al top en su área, y esta característica es conocida como Red Social.

Gran parte del secreto de Waze se encuentra acá. Han tenido la habilidad de crear una interfaz bastante amigable y atractiva que ha motivado la interacción de sus usuarios para alimentar las condiciones de las vías, las rutas menos o más transitadas, ganar mejores rangos en base a sus recorridos / aportes y mucho más. Este ha sido uno de los factores principales en el éxito de Waze y pese a la existencia de otras App’s, Waze parece ser la preferida por los conductores en la actualidad.

Puedes descargar Waze desde el enlace siguiente, se puede instalar en cualquier versión de Android y solo necesita un par de megabytes de espacio.

Enlace: Descarga Waze para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: