Wakie, cambiando alarmas por llamadas

Publicidad:


Todos sabemos lo molesto que es que nos llamen a altas horas de la madrugada o de la mañana, pero ¿Qué pasaría si debemos despertarnos a esa hora? Pues alguien ha tomado esas llamadas inesperadas y las ha convertido en un despertador.

wakie

En esta ocasión conoceremos la aplicación Wakie. Esta app, se podría considerar como la evolución de una web llamada Budist, una red social en donde podremos poner algunas alarmas, para que otros usuarios, nos hagan una llamada a la hora puesta, para poder despertarnos.

 La app Walkie ha adquirido mucha popularidad, ya que más de un millón de usuarios, ha colocado más de 30 millones de llamadas como despertador. Ya se encuentra en varios lugares del mundo, por el momento, sólo se encuentra en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Singapur y Hong Kong. Puede que con el tiempo vaya adquiriendo mayor popularidad y llegue a más países.

Es una app verdaderamente original, ya que servirá para despertarnos, en esos momentos en los que no escuchamos, el sonido de nuestro celular. Puedes ser de los primeros en usar la aplicación en tu país, es totalmente gratuita y la obtienes desde Google Play en el enlace de la descripción.

Descarga: Wakie para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: