Vivo Xplay 3S, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles

Publicidad:


La carrera por tener las mejores características en un móvil no se detiene, incluso a veces pensamos que muchas funciones no llegan a ser más que un lujo innecesario para los usuarios que pueden financiar los teléfonos más novedosos, como la siguiente.

vivo-xplay3s-tease

LG había anunciado anteriormente que su grupo de desarrolladores fue capaz de crear una resolución de 2560 x 1440 pixeles en una pantalla de 5.5 pulgadas, sin embargo, ha sido el teléfono Vivo Xplay 3S el que se ha adelantado y se ha presentado – casi oficialmente – como el primer terminal con esta gran resolución en su pantalla.

La información que se publicó a través de una red social china por la compañía habla de que esta potente resolución estará movida por el chip Snapdragon 600 a 2.3GHz.

Ahora es cuando pensamos, ¿Realmente es necesaria tanta resolución en la pantalla? Entendemos que se quiere innovar, sin embargo, pensamos que se debería de mejorar otras características de los terminales como la duración de la batería o el sistema de almacenamiento.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: