Vine se actualiza, presenta los canales de vídeo y mas


Continua la batalla por ser la red social estrella de los mini-videos, el turno de mover las piezas es para Vine, aplicación que hace apenas unas horas acaba de recibir la mayor actualización en sus aplicaciones móviles de la historia.

vine

En la nueva versión de Vine (De numero 1.3.1) se han presentado por primera vez los canales, actuando como categorías, estos canales clasifican los videos en diferentes tipos, desde animales hasta “raros”, ahora podemos navegar a través de una red social más ordenada.

Otro cambio importante en esta versión es la nueva característica de compartir videos de nuestros amigos, algo parecido al “compartir” de Facebook, aunque en este caso se trata de vídeos. Con los constantes cambios es difícil adivinar que aplicación resultara ganadora en este nicho, por el momento, Vine le ha ganado a Instagram este episodio, aunque aún esperamos el siguiente movimiento de la reina de los filtros.

Descarga la última versión de Vine siguiendo este enlace, si ya tienes instalada la aplicación solo necesitas actualizar.


Comment Form


Llegaron buscando: