Video nos muestra las características del iOS 7


Después del primer día del WWDC 2013, el rastro de novedades que se ha dejado es enorme, aunque la única que nos concierne a nosotros es la actualización que sufrirá muy pronto el sistema operativo móvil de Apple, iOS, la versión 7 de este sistema supone el mayor lavado de cara que ha sufrido el terminal desde hace mucho tiempo.

iOS-7

En iOS 7 vemos una interfaz totalmente rediseñada, con la ayuda del diseñador minimalista Jonathan Ive, los desarrolladores de la compañía lograron encontrar el punto perfecto de cambio.

Como podemos ver en el video, tanto los iconos como las aplicaciones nativas del sistema han recibido un cambio total, ahora vemos todo en un sentido más minimalista. Entre los cambios internos del sistema ahora nos presentan un mejor “multitasking” que nos permitirá manejar varias aplicaciones en una misma pantalla, también veremos un gran cambio en la forma de manejar las fotografías, entre varias cosas más.

El sistema móvil iOS 7 nos ha enseñado un poco sobre el nuevo servicio de streaming iRadio aunque aún sabremos más de este en lo que queda del evento.


Comment Form


Llegaron buscando: