Viber para Android


Para todos aquellos que cuentan con Android como su sistema operativo; sabemos que encontramos una serie de aplicaciones gratis dentro de Google Play. Sin embargo algunas pueden ser que no sean lo que esperamos y en estos casos suele suceder para todos aquellos que buscan programas para hacer llamadas gratis o mandar mensajes gratis en Android. Esto es algo demasiado común y cómo se sabe whatsApp por mucho tiempo es uno de los preferidos por los usuarios, no obstante, esta vez traemos una de las mejores aplicaciones para realizar llamadas en Android gratis.

Viber para Android

Descargar viber para Android; es una aplicación donde se podrán realizar llamadas gratis y también poder mandar mensajes. Esto con tan solo tener una conexión a internet, aunque tiene una cierta similitud con whatsApp, debemos decir que las herramientas de Viber son más extensas y permite una mayor comodidad al momento de estar en contacto con nuestros seres queridos. Un punto para señalar es que las llamadas en Viber son HD, además que se pueden crear grupos de hasta 40 usuarios.

Viber gratis se puede encontrar de diferentes maneras debido que cuenta con diversos formatos,para descargar viber APK para Android. Cabe resaltar que es necesario contar con Android 2.2 en adelante para poder utilizar dicha aplicación, será necesario crear nuestra cuenta y una vez esto procederemos a tener la aplicación viber APK.

Enlace Descargar Viber para Android


2 Responses to Viber para Android

Avatar

Descargar Viber gratis para Android - Quiero Tablet

mayo 11th, 2013 at 10:49 pm

[…] Vía: Descargas mobile […]

Avatar

Descargar Viber para Android

mayo 12th, 2013 at 11:39 am

[…] Vía: descargasmobile.com […]

Comment Form


Llegaron buscando: