Vertu Constellation, un teléfono de lujo

Publicidad:


No cabe duda que en el mercado Android hay teléfonos para todos los gustos, los hay grandes, como en el nicho de las phablets y raros como el Samsung de dos pantallas, pero la categoría que siempre nos impactará es la de los teléfonos de lujo, dentro de este nicho se encuentra el nuevo Vertu Constellation, un teléfono que tiene características muy exclusivas en su hardware.

vertu constellation

Aun siendo un teléfono de lujo, las características del Vertu Constellation no son las más altas del mercado, para el procesador se ha elegido un chip de cuatro núcleos corriendo a 1.7GHz y no el popular Snapdragon 800 que tiene el mismo número de núcleos pero corriendo a 2.3GHz.

Para empezar con las inclusiones de lujo, el teléfono trae una pantalla de 4.3 pulgadas cubierta de un cristal hecho de zafiro de 5.1 pulgadas para evitar rayones o arañazos. A su vez, el teléfono está fabricado en titanio con una funda de auténtico cuero de vaca.

Ahora vamos a punto muy relevante, el precio del Vertu Constellation es de nada menos 4500 dólares, si quieres adquirirlo puedes ir a la página oficial y llenar un formulario, después los encargados del marketing te contactarán con las formas de pago y mas información.

Enlace: Vertu




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: