Versión BETA de BlackBerry Messenger para Android

Publicidad:


Ya se ha hablado mucho con respecto a las versiones de BlackBerry Messenger para Android e iOS, sin embargo en el caso del sistema operativo de Google, se sabe que el fabricante canadiense ya cuenta con una versión actualizada de su aplicación para la plataforma Android pero que todavía tendría que pasar la fase beta para su aprobación.

 beta bbm

De hecho un portavoz de la compañía hizo el anuncio de que ya se ha reiniciado el programa de la versión BETA de BlackBerry Messenger para Android. De acuerdo con información que se ha publicado en Internet, las personas que actualmente estarían probando esta versión beta de la aplicación han indicado que la nueva versión incluiría algunas modificaciones con respecto a la versión anterior.

 En este sentido se habla que la versión BETA de BBM para Android traería consigo una nueva interfaz de usuario más pulida, en tanto que una nueva pantalla de bienvenida se mostraría para mostrar las notificaciones de las aplicaciones. Estas notificaciones que aparecerán en la barra de estado, también podrían ser desactivadas con facilidad.

 Como se anuncio recientemente, BlackBerry planea lanzar su aplicación de mensajería para Android en los próximos días. La compañía se ha visto presionada para liberar la versión de BBM para ambas plataformas, sobre todo en Android, luego de que un fallido lanzamiento se suscitara hace un par de semanas con las consecuencias ya conocidas.

 Un fallo en esta versión que fue liberada permitía incrementar el tráfico de datos, ocasionando con ello grandes afectaciones que finalmente llevaron a la compañía a retirar la versión de BBM y es ahora que los usuarios se mantienen a la espera.

Fuente: Descargar BBM




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: