Una versión del Meizu MX3 vendrá con 128GB de almacenamiento

Publicidad:


Hace más de una semana les hablamos sobre las características del Meizu MX3, el próximo teléfono de alta gama de la compañía Meizu, y hoy por la mañana se ha conocido que habrá una versión del teléfono con una capacidad de almacenamiento asombrosa.

Meizu-MX3-press-photos

Uno de los modelos del Meizu MX3 vendría con nada menos que 128GB de almacenamiento interno, eso lo confirma la web Unwired después de que se filtrara una captura de pantalla con tal especificación del dispositivo.

Así pues, habrá cuatro versiones del Meizu MX3 en las que veremos un cambio en la capacidad de almacenamiento; 16, 32, 64 y 128 Gigabytes, comenzando con 250 Euros por el dispositivo con 16GB. Un precio que, tomando en cuenta las características rumoradas, no está nada mal en el mercado.

2-3

Esperamos al 2 de septiembre, fecha de presentación oficial del Meizu MX3 para conocer toda la información correspondiente, este artículo nos habla un poco sobre las características que podríamos ver dentro del próximo teléfono de Meizu. La de arriba es la última foto filtrada del dispositivo

 




Enlaces patrocinados:


1 Response to Una versión del Meizu MX3 vendrá con 128GB de almacenamiento

Avatar

Precio y características del Meizu MX3

septiembre 2nd, 2013 at 16:23

[…] Entrando en materia, el teléfono tiene dos especificaciones que sorprenden, por un lado cuenta con una espectacular pantalla de 5.1 pulgadas con resolución de 1,800×1080 pixeles, mientras que su procesador es nada menos que el mismo usado en el Galaxy S4, el famoso Samsung Exynos 5 Octa con ocho núcleos, a todo esto se le suman 2GB de memoria RAM y almacenamiento variable de 16 a 128GB, como hemos visto anteriormente. […]

Comment Form


Llegaron buscando: