Una tableta de Nokia con sistema operativo Android

Publicidad:


Nokia presenta en el mercado su nueva tablet con sistema operativo Android. Hablamos del Nokia N1, un nuevo dispositivo con el software móvil de Google que sale a la venta en medio del acuerdo que la compañía fabricante tiene con Microsoft, que no le permite vender smartphones con Android hasta 2016.

Nokia N1

La N1 de Nokia tiene una pantalla de 7.9 pulgadas con protección de Gorila Glass 3 y su resolución es de 2048 por 1536. Viene con una cámara en la parte de atrás de 8 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles que permite tomar selfies de calidad y realizar videoconferencias en aplicaciones como Skype.

En el hardware, la tablet nueva de Nokia incluye un procesador Intel Atom Z3580 con cuatro núcleos y de 64 bits, funcionando a 2.3 GHz. La memoria RAM es de 2 GB y permite almacenar hasta 32 GB. La batería resulta interesante ya que es de 5300 mAh. Otra cuestión interesante de la Nokia N1 es que viene con Lollipop, la última versión del sistema operativo Android.

A partir de enero de 2015 se pone a la venta primero en China y el precio es de 249 dólares. Puede ser un dispositivo interesante para los que desean un producto Nokia funcionando con el sistema operativo Android.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: