Una presentación privada en corea confirma algunos datos del LG G3

Publicidad:


Si bien ayer conocimos varias características oficiales del LG G3, es nuevamente gracias a la propia compañía que conocemos más datos del teléfono el día de hoy.

LG G3

Durante un evento privado de la compañía en su país natal, se llevó a cabo la presentación oficial del LG G3, si bien, se esperaba que este evento fuese únicamente para conocimiento de los empleados, uno de ellos ha decidido tomar fotografías y filtrarlas, es por eso que se han revelado más datos del próximo buque insignia de la compañía.

Para comenzar, se ha confirmado que el LG G3 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD y tecnología IPS, también se sabe que en su interior tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 801, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, todo concuerda con la descripción de la segunda versión del móvil de la que hablamos ayer.

Por último, vemos que la cámara trasera tendrá una resolución de 13 megapíxeles, mientras que la delantera será de 2.1 megapíxeles, a esto le sumamos una batería de 3000 mAh y un altavoz de 1W. Aunque no queda mucho por develar, esperaremos al 27 de Mayo para conocer los últimos detalles del LG G3.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: