Una nueva versión de Android podría estar en fase de pruebas

Publicidad:


Si bien, la versión 4.4.2, de nombre KitKat, del sistema operativo Android no ha alcanzado su máximo potencial y aún sigue siendo rebasada por Jelly Bean e Ice Cream Sándwich, parece que muy pronto tendremos una nueva actualización.

Android

Según reporta PhoneArena, la razón de esta apresurada actualización es un fallo de seguridad y en el área multimedia que se ha encontrado en algunos dispositivos con Android 4.4 KitKat, en especial algunas versiones del Nexus 5. Los rumores dicen que, tras descubrir este fallo, los desarrolladores se han puesto manos a la obra para lanzar esta nueva versión cuanto antes.

La fuente también nos dice que ya se encuentra en desarrollo esta versión y que incluso ya se han creado algunas ROMs de prueba, mismas que no se lanzarán al público hasta que estén listas. Si seguimos a este paso comenzaremos la etapa con más fragmentación que ha sufrido la compañía, ya no solo serían 3 los sistemas operativos que aún se encuentran vigentes, si a eso le sumamos que varias compañías están en el proceso de actualización, comenzaría a ser un caos total.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: