¿Una máquina expendedora de aplicaciones de Google Play? Solo en Japón

Publicidad:


Debido a una baja en la compra de aplicaciones desde Google Play en Japón, la compañía ha decidido hacer propaganda de una manera peculiar, instalando la primera máquina expendedora de aplicaciones para Android en todo el mundo.

650_1000_Google-Play-Vending-Machines

Para hacer funcionar este particular expendedor se usa la tecnología NFC que te permite bajar un demo de una aplicación colocando tu teléfono en la bandeja, inmediatamente puedes abrir y probar tal aplicación y decidir si la compras o la desinstalas. Con la maquina aún en fase beta, dos administradores supervisan cualquier acción y dan asistencia técnica a los usuarios, también pueden prestarte un Nexus para probar la aplicación si tu teléfono no tiene conexión NFC. La expendedora se instalará en el barrio de Shibuya, Tokio, en los próximos días, tan solo contará con 20 aplicaciones de inicio.

¿Quieren tener una de esas máquinas en su ciudad? Se rumora que, si todo va bien, esta será la primera máquina de muchas que serán instaladas en todo el mundo, nos queda esperar algunos años.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: