Una imagen confirma algunas características del Oppo Find 7

Publicidad:


Oppo es una de las empresas que quiere competir en el mercado de gama alta a través del nuevo Oppo Find 7, y aunque no hemos visto información oficial a cerca de este, algunas filtraciones (como la del día de hoy) dejan ver que fácilmente puede hacerlo.

Oppo Find 7

Gracias a una imagen en la red social Weibo, ahora sabemos que habrá dos modelos del Oppo Find 7, el primero tendrá una pantalla FullHD (1080 x 1920 pixeles) y el segundo tendrá resolución QHD  (1440×2560).

Sobre la versión de Full HD, la imagen nos dice que integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2GB de memoria RAM, 5 megapíxeles en la cámara secundaria y 16GB de almacenamiento interno.

Si nos fijamos bien veremos que la información de la cámara principal esta oculta, esto ha revivido rumores que afirman que el próximo dispositivo de Oppo podría traer un lente de 50 megapíxeles, por supuesto, la compañía no ha declarado nada al respecto.

En cuanto al precio del Oppo Find 7, los rumores más recientes apuntan a que la cifra de lanzamiento será de 3000 yuanes (cerca de $488 dólares). Toda la información sigue siendo no oficial hasta dentro de 2 semanas cuando este dispositivo sea oficialmente anunciado.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: