Un video y una imagen confirman la existencia del LG G Pad 8.3

Publicidad:


Falta menos de una semana y las filtraciones de móviles no paran, ayer la protagonista fue Sony y su Xperia Z1 Mini; ahora es el turno de abrirle camino a un grande, literalmente.

LG G Pad 8.3

Hoy por la mañana, LG ha lanzado un tráiler que nos confirma su nuevo dispositivo, la LG G Pad 8.3, horas más tarde se ha filtrado, gracias a MovePlayer, una imagen del nuevo teléfono de LG posando junto al LG G2, dejándonos ver que tienen un diseño muy parecido. Incluso se ha apuntado a decir que la LG G Pad 8.3 es un LG G2 en tamaño gigante, cosa que también se decía cuando Apple presento el iPad.

Ahora solo nos queda esperar al IFAI 2013, evento que se celebrará en Berlín comenzando el día 4 de septiembre, para conocer las características de la LG G Pad 8.3 y seguramente, también veremos muchas sorpresa de parte de diferentes compañías. Estaremos atentos para recopilar más información sobre este y otros dispositivos.

Vía: XatakaAndroid




Enlaces patrocinados:


1 Response to Un video y una imagen confirman la existencia del LG G Pad 8.3

Avatar

LG presenta oficialmente la nueva tableta LG G Pad 8.3

septiembre 1st, 2013 at 17:19

[…] día de hoy LG ha presentado de manera oficial su nueva tableta LG G Pad 8.3, de la que ya habíamos hablado con anterioridad. Esta llega con una pantalla de 8.3 pulgadas, como ya lo preveía su nombre, y un diseño muy […]

Comment Form


Llegaron buscando: