Un video nos muestra algunas características del Moto X


Aunque apenas ayer les presentamos mas información filtrada del nuevo teléfono de Google, Moto X, el día de hoy se ha filtrado un vídeo en el que podemos ver con detalle algunas de las características vitales del dispositivo.

moto-x-case-back

El blog Australiano Ausdroid ha filtrado el vídeo de la presentación oficial del Moto X en las filas de la compañía telefónica Rogers (ubicada en Canada), en esta pequeña cinta se hace un completo énfasis en la “Escucha Permanente”, una característica que permite al terminal estar siempre alerta para cualquier comando de voz, esto permite la inclusión de la nueva búsqueda de Google desde la pantalla de bloqueo.

El moto X vendrá con la nueva versión de Android, de la que también tenemos algunos rumores, si nos fijamos en los detalles, las notificaciones ahora activan la pantalla completa del teléfono personalizando el launcher para saber qué aplicación requiere de nuestra atención.

La compañía telefónica tampoco nos dijo nada acerca del precio del Moto X, esperamos que muy pronto se devele más información de este dispositivo.


Comment Form


Llegaron buscando: