Un video muestra las características del doble lente del nuevo HTC One (M8)

Publicidad:


A un día de su llegada, seguimos recibiendo información no oficial sobre el nuevo HTC One (M8), esta vez gracias a un video que deja ver todas las características externas del dispositivo junto a un gran repaso de las funciones de su doble cámara.

m8_silver-652x600

Aunque el video dura 14:00 minutos, es hasta el minuto 5:30 cuando el reseñador habla, en idioma alemán, sobre las grandes bondades de la cámara de 4.1 ultrapixeles, haciendo referencia también a la lente secundaria de 2 megapíxeles. Por último, se habla de la cámara delantera que se quedará en 5 megapíxeles sin ninguna novedad.

El responsable del video también nos enseña el enfoque después de la toma y algunas novedades 3D, por último, se centra en el modo de ahorro de energía que cambia por completo la capa de personalización Sense 6.0 adaptándola para hacerla más ahorradora.

Solo nos resta esperar algunas horas para ver qué novedades nos presenta HTC con su totalmente renovado y nuevo HTC One (M8), aunque será difícil que nos sorprendan, no está demás ver si habrá alguna novedad.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: