Un nuevo Motorola en camino, Moto X+1

Publicidad:


Si bien, se esperaba que tras la adquisición de Motorola por parte de Lenovo llegaran algunos cambios, también se contaba con que la nueva compañía al mando continuara alimentado el legado que dejo Google con sus dos dispositivos, Motorola Moto G y Motorola Moto X, y tal parece que así lo hará.

Motorola Moto X+1

Hoy por la mañana, la famosa cuenta de twitter @evleaks, ha filtrado la imagen que nos da el indicio de un nuevo dispositivo de Motorola, que podría llamarse Motorola Moto X+1. Por supuesto, dicha denominación nos da indicios de que podría tratarse de una actualización al buque insignia de la compañía. Algo que no suena tan lejos de lo que vimos hace unos días con el Moto G Forte.

Esta nueva actualización de Motorola vendría a renovar su dispositivo estrella para ponerlo a competir en la gama alta del mercado, por supuesto, agregando más potencia y una mejor cámara, los dos puntos más débiles del actual modelo.

Ni Motorola ni Lenovo han dado un anuncio oficial, y no es para menos, no creemos que ninguna de las dos compañías tenga planes de revelar sus nuevos proyectos aun cuando están en fase de desarrollo.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: