Un mensaje puede dejar inservible la aplicación de WhatsApp

Publicidad:


Hace poco se dio la noticia de que dos Hackers indios de tan solo 17 años de edad descubrieron una vulnerabilidad en WhatsApp muy importante, ya que esta permite a cualquier usuario bloquear una conversación simplemente mandando un mensaje, con el cual el chat se bloquea y cuando se trata de acceder a la aplicación se muestra un error.

 WhatsApp

Los nombres de los dos niños que han demostrado que la aplicación más famosa de chat tiene una vulnerabilidad grave son Indrajeet Bhuyan y Saurav Kar, y no obstante con darlo a conocer a todo el mundo, lo muestran en un video.

El procedimiento que muestran es sencillo, solo envían un mensaje de 2 KB ósea un total de 2000 palabras, con unas características especiales, dichas características provocaran un error en tu aplicación y la única manera de resolver este problema es borrar la conversación y reinstalar la aplicación, por lo que si no tienes una copia de seguridad borraras todos tus datos.

 La manera de arreglarlo se encuentra en la rapidez de tus dedos, ya que debes ganarle a tu móvil y hacer todo el procedimiento antes de que te muestre el error. Debes de mantener presionada la conversación donde has recibido el mensaje, donde después aparecerá un menú de opciones, donde tendrás la posibilidad de borrar dicha conversación y de esta manera volverás a la normalidad.

Este error no está comprobado en todas las conversaciones de WhatsApp, pero ya está confirmado en las versiones 2.11.431 y 2.11.432. Esperemos que nunca nos llegue un mensaje de esta naturaleza y si les llega ya sabemos  cómo arreglarlo.

Enlace: WhatsApp




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: