Ubuntu Edge, el nuevo dispositivo de canonical con tres sistemas operativos

Publicidad:


Canonical siempre ha sido una organización que sobrevive a base del esfuerzo común y no quiere cambiar eso, hoy por la mañana nos enteramos del próximo proyecto de los chicos detrás de Ubuntu, se trata del primer “súper teléfono” creado por canonical, con un cerebro de Ubuntu Phone OS y dos sistemas operativos extras.

Ubuntu

De nombre Ubuntu Edge, este dispositivo tendrá tres sistemas operativos en su interior, Ubuntu Phone OS como principal, Ubuntu Desktop, si conectamos al dispositivo un teclado y un ratón, y para el tema de las compatibilidades tendremos al popular Android.

Si nos fijamos en las características internas del Ubuntu Edge nos damos cuenta que su principal misión es ser un “todo en uno” para el usuario amante de los sistemas operativos libres, sus 125GB de almacenamiento y su pantalla de 4.5 pulgadas lo hacen muy atractivo en el mercado, aunque eso no ocurre con su precio.

Canonical ha anunciado que para la creación del teléfono necesita al menos 35 millones de dólares. Se rumora que el precio del Ubuntu Edge podría ser de 800 dólares, nada bueno si consideramos que esta es una nueva mezcla de software.




Enlaces patrocinados:


2 Responses to Ubuntu Edge, el nuevo dispositivo de canonical con tres sistemas operativos

Avatar

El Ubuntu Edge rebaja su precio por segunda vez, faltan 12 días

agosto 10th, 2013 at 16:46

[…] les contamos sobre el Ubuntu Edge, teléfono que llegaría al mercado a través de crowdfunding portando dos sistemas operativos […]

Avatar

El Ubuntu Edge rompe records, aun así no es suficiente

agosto 16th, 2013 at 15:19

[…] panorama para Canonical y el Ubuntu Edge luce cada vez más desolador a menos de una semana de su finalización, aunque hoy la compañía ha […]

Comment Form


Llegaron buscando: