Ubuntu Edge, crónica de un fallo anunciado

Publicidad:


Hoy se ha vencido el plazo que se ponía para lograr la gran financiación del proyecto Ubuntu Edge y como lo  veníamos previniendo desde hace algunas semanas, no se alcanzó la meta de 32 millones de dólares que se requerían para hacer “viable” la manufacturación del teléfono.

Canonical-Ubuntu-Edge-front-back-title-640x322

El Ubuntu Edge paso, desde su lanzamiento, por una serie de controversias que hicieron que varios usuarios se limitaran solamente a verlo de lejos. Para comenzar, un precio muy elevado de 800 dólares por un terminal con un sistema operativo nunca antes visto es algo que no todos los usuarios fans de Canonical podrían pagar, la rebaja a poco más de 600 dólares no ayudo mucho, aun siguió siendo un precio muy difícil en un mercado donde hay teléfonos de gama alta que cuestan 100 dólares menos.

Pero no todos son malas noticias, en la última actualización del sitio Mark Shuttleworth, encargado del proyecto, ha contado que varias compañías telefónicas grandes han volteado a ver al sistema Ubuntu con gran curiosidad y quizá se estén lanzando dispositivos en el comienzo del 2014, esperamos a saber más sobre el innovador Ubuntu Móvil.

Vía: IndieGoGo




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: