Truco para obtener diamantes en el juego Hay Day

Publicidad:


Si quieres saber cómo conseguir diamantes en el juego Hay Day, entonces has entrado al sitio indicado, puesto que aquí te enseñaremos algunos trucos para adquirir diamantes de forma sencilla para poder avanzar más rápidamente en tu partida y así tener que esperar menos tiempo entre las acciones.

ganar diamantes en hay day

Para poder tener más diamantes en el Hay Day lo primero que tienes que hacer es mirar los avances de otros juegos de la misma empresa desarrolladora, también puedes seguir la página oficial del juego en Facebook, de esta manera el sistema te proporcionará diamantes extras solo por realizar estas acciones. Luego cuando el juego esté más avanzado podrás explorar el mapa para buscar las tan ansiadas cajas misteriosas, las cuales a veces pueden contener un diamante en su interior. Como método más efectivo, recomendamos utilizar todos los recursos posibles para llegar al nivel 24, desde el cual es posible abrir tu propia mina de diamantes.

Estos son algunos de los trucos que te van a ayudar en este juego de granja, ahora solo tienes que comenzar a Descargar Hay Day gratis, siguiendo estos consejos no deberás tener ningún problema para poder posicionarte como la mejor granja de las de entre tus amigos.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: