Trabaja en equipo con Outlook Groups para Android

Publicidad:


Para los asuntos laborales, desde la más pequeña empresa hasta las más grandes, necesitan como herramienta principal realizar trabajos en conjuntos y con la colaboración de todos.

Outlook Groups

Por tal motivo, compartir documentos sin límites de formato es una facilidad que nos ofrece Office 365, una herramienta de gran apoyo para el trabajo tanto individual como en equipo y para esto último también cuenta con Outlook Groups, aplicación que ha llegado a nuestros dispositivos con Android.

Esta aplicación sin duda alguna te facilitará el trabajo en equipo ¿Cómo funciona?, los miembros de un grupo podrán compartir diferentes apartados: una bandeja de entrada común, una carpeta compartida y un calendario. Pero esto no es todo, además de compartir y disponer de los archivos todos a la vez, estos se mantienen actualizados e incluso podrás editarlo al mismo tiempo y en conjunto.

Además podrás tener conversaciones en grupo por Skype de forma muy sencilla y para tener todo lo relevante de la conversación contarás con una libreta de notas en el mismo espacio.

Una vez suscrito en Office 365 podrás obtener la aplicación de Outlook Groups en la tienda de aplicaciones Google Play de forma gratuita, te dejamos el enlace a continuación.

Enlace: Outlook Groups para Android gratis




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: