TouchWiz de Samsung tendrá temas en su próxima actualización

Publicidad:


Samsung, la compañía coreana que mas teléfonos vente en todo el mundo, se encuentra arto de las incesantes criticas que recibe en su capa de personalización, TouchWiz, pues muchos hablan de que el diseño de su IU es demasiado sencillo comparado con el de la competencia.

Captura_temas_samsung_1-680x479

Por este motivo ha decidido darle un lavado de cara a su interfaz exclusiva, sin embargo, no es la que todos esperábamos, ya que en la próxima actualización del sistema se incluirán temas para esta capa de personalización.

Samsung cree que hacer que el usuario cree su propio escritorio móvil es una muy buena idea y por ahora solo se encuentran unas imágenes que mostraran como serán los temas disponibles de TouchWiz, la clásica que ya conocemos y una inspirada a la naturaleza, sin duda nos parece una muy buena idea, solo nos falta ver algunos otros temas para ver hasta dónde llega esta capa de personalización.

Captura_temas_samsung_6

Aunque algo que no se duda es que será muy difícil que superen o igualen el Material Design que elaboro Google, aunque todo puede pasar.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: