TOP de los mejores trucos para Fallout Shelter

Publicidad:


Fallout es una de las sagas más famosas que existe en la PlayStation 3, basada en un mundo post-apocalíptico en el que tienes que combatir contra maleantes y mutantes mientras usas habilidades  para poder avanzar y sobrevivir.

fallout shelter

En la versión del juego para Android, Fallout Shelter, las cosas cambian y tu principal misión es hacer que una comunidad de refugiados, de los que estas a cargo, sobrevivan con el paso del tiempo, pero para hacerlo más fácil, aquí te traemos unos cuantos trucos.

Trucos para Fallout Shelter

Los habitantes de tu refugio son seres humanos y por ende necesitan comida para sobrevivir y hacer sus funciones normales. A medida que va subiendo la cantidad de personas necesitarás más comida y agua.

Para evitar la falta de agua y comida deberás asignar una cantidad cualitativamente igual hablando en todos los sitios donde recolectas recursos para hacer funcionar tu refugio.

Cada morador tiene características especiales (S= Fuerza, P= Percepción, E= Resistencia, C= Carisma, I= Inteligencia, A= Agilidad, L= Suerte) para cada actividad en específico por lo cual debes saber en qué lugar ponerla para ver en donde generará mayor recurso.

Trata de construir una sala cuando tus recursos estén por encima de una línea verde y de esta forma no tendrás riesgo de que tus moradores estén sin recurso. Lo ideal es hacer tu refugio inteligentemente aunque quieras hacerlo rápido, puedes juntar los moradores de 3 maneras: Juntando dos moradores para que se enamoren, haciendo que el morador se sienta atraído por el refugio además de su uso clásico. La forma de aumentar la población es hacer que los moradores se junten, deben coincidir en un alojamiento, para que comiencen a hablar y liguen como tal.

También deberás ir cumpliendo las distintas misiones que te pone el juego, si no te gusta una de las misiones podrás eliminar una por día para substituirla por otra. Podrás fusionar salas si así lo deseas como enviar a un morador de expedición cerca del refugio.

Con estos trucos para Fallout Shelter seguramente tu refugio será uno de los más grandes jamás visto, si tienes algún otro truco compártelos en la sección de comentarios.

Enlace: Descargar Fallout Shelter




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: