Todo sobre la nueva Nexus 9

Publicidad:


La compañía de Mountain View ha presentado una nueva generación de dispositivos como: el Phablet Nexus 6 y la tableta Nexus 9, así mismo, presento un dispositivo que nadie esperaba llamado Nexus Player.

NEXUS

En esta ocasión sólo nos centraremos en la tableta  Nexus 9 la cual fue fabricada por la compañía taiwanesa HTC y contiene gran variedad de características que hacen que se diferencie de la competencia, por ejemplo contiene altavoces frontales BoomSound entre otros elementos.

La característica principal de la Nexus 9 será su pantalla la cual cuenta con un panel IPS de 8,9 pulgadas y una resolución 2.048 x 1.536 pixeles además, de una protección de Gorilla Glass.

En lo que se refiere al tamaño tendrá unas dimensiones de 226.1×153.7×7.9 mm y un peso de 325 gramos. Además será la primera tableta que contendrá un chip de 64 bits y funcionara con la versión de Android 5.0 Lollipop.

Por el momento este y los otros dispositivos están en preventa en algunos países a través de Google Play, muy pronto se pondrá a la venta de manera libre.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: