Todo sobre la nueva Acer Iconia One 7, una tableta de gama media con gran precio

Publicidad:


Hace algunas semanas, apareció un rumor de una nueva tableta de Acer que llegaría bajo el nombre clave B1-730 HD. En su momento, la compañía prefirió no hacer declaraciones oficiales al respecto ha sido hasta hoy cuando la han presentado de manera oficial, por supuesto, cambiando el nombre a uno más amigable; Acer Iconia One 7.

Acer Iconia One 7

La Acer Iconia One 7, que fue presentada en Nueva York hoy por la mañana, no se destacara por ser un dispositivo con características de punta, sin embargo, su ajustado precio la ubicará en un lugar privilegiado en el mercado de las tabletas.

Entrando en materia, dentro de la Acer Iconia One 7 nos encontramos con un procesador Intel Atom Z2560, dos núcleos corriendo a 1.6GHz, para completarla se agrega 1GB de memoria RAM y dos versiones de almacenamiento interno, 8 o 16 GB, ambos expandibles a través de MicroSD. En el frente tenemos una pantalla de 7 pulgadas con tecnología IPS y resolución de 1.280 x 800 píxeles.

Acer Iconia One 7 2

Por último, se sabe que el dispositivo tendrá dos cámaras, aunque no se han dado las resoluciones, todo estará administrado por Android 4.2 Jelly Bean, aunque la misma compañía asegura una pronta actualización a Android 4.4 KitKat.

El precio de la Acer Iconia One 7 es lo que más nos agrada, y es que el dispositivo llegará a América Latina, Asia y Europa por tan solo 129 Euros, se espera que esté disponible en Junio.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: