Todo sobre la Galaxy Tab S, la nueva tableta de Samsung

Publicidad:


Durante el fin de semana, Samsung regreso nuevamente a nuestros reflectores para presentarnos su nueva familia de tabletas, Samsung Galaxy Tab S, un par de dispositivos con tamaños de 8.4 y 10.5 pulgadas.

Samsung Galaxy Tab S

Aparte de la obvia diferencia de tamaño, las características de la Samsung Galaxy Tab S en sus dos modelos son ‘casi’ las mismas, tenemos una pantalla con tecnología Super AMOLED, resolución WQXGA, procesador Exynos 5 Octa (O Qualcomm Snapdragon 800, dependiendo del país), 3GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 128 GB a través de una Micro SD.

En el área fotográfica se ha agregado dos cámaras, la primera de 8 megapíxeles con Flash LED y la segunda en la parte frontal de 2.1 megapíxeles, esta última será capaz de grabar en Full HD. También se sabe que el dispositivo contará con sensor de huellas dactilares.

Entre las diferencias que encontramos en ambos modelos, aparte de su tamaño y peso, hallamos una batería más grande para la versión de 10.5 pulgadas, estará será de 7,900 mAh, mientras que la versión pequeña de la tableta solo tendrá 4,900 mAh.

El precio de la Samsung Galaxy Tab S de 10.5 pulgadas será de 499 Euros, mientras que el modelo de 8.4 tendrá una reducción de 100 Euros, quedándose en 399 Euros. Ambas llegarán a mercados de todo el mundo durante el mes de Julio.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: