Todo sobre el Oppo N1, cámara rotativa y ROM Cyanogen

Publicidad:


El día esperado por muchos llego, Oppo presento hoy por la mañana su nuevo dispositivo Oppo N1, un teléfono (Phablet) que llega al mercado a enseñarnos interesantes innovaciones tanto en las características externas como en el software.

Oppo N1

Entre las especificaciones “comunes”, el Oppo N1 integra una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución 1920×1080 trabajando sobre un procesador Snapdragon 600 con cuatro núcleos corriendo a 1.7GHz, chip grafico Adreno 320 y 2GB de memoria RAM, en la parte de almacenamiento interno el teléfono se divide en dos modelos, 16 y 32GB, para terminar el teléfono integrará una gran batería de 3610mAh.

Por otro lado, una de las características del Oppo N1 más innovadoras es la inclusión de una cámara rotativa de 13 megapíxeles, esta puede ser movida de adelante para atrás en 206 grados y regresar a su posición original, gracias a este sistema el teléfono solo integra una cámara.

En cuanto al software, Oppo nos da a escoger entre dos versiones, la primera integra Android 4.2 con la ROM personalizada Color, también se ha permitido que el teléfono integre la ROM de CyanogenMod, siendo así la primera compañía en portarlo oficialmente, bajo el nombre de Cyanogen Inc, en uno de sus dispositivos.

No se sabe el precio del Oppo N1, tampoco su fecha de lanzamiento, sin embargo, desde este momento se puede decir que es uno de los dispositivos más esperados del año.




Enlaces patrocinados:


2 Responses to Todo sobre el Oppo N1, cámara rotativa y ROM Cyanogen

Avatar

El Oppo N1 con CyanogenMod llegará en diciembre

noviembre 10th, 2013 at 1:15

[…] Para hacer un poco de memoria, les recomendamos que visiten el artículo en el que hablamos de las características más relevantes del Oppo N1. […]

Avatar

Primeros rumores del Oppo Find 7

diciembre 6th, 2013 at 17:29

[…] hablar en el último tiempo gracias a terminales de impresionantes características como Find 5 y Oppo N1 (el que introdujo la cámara giratoria y el panel trasero táctil). Gracias a la popularidad […]

Comment Form


Llegaron buscando: