Todo sobre el nuevo Sony Xperia M2, nuevo gama media de Sony

Publicidad:


Es un hecho que el Motorola Moto G ha sido un parteaguas para toda la industria móvil, en especial para aquellos que quieren conquistar la gama media, es por eso que varias empresas han comenzado a copiar su fórmula, una de estas es Sony, quien el día de ayer presento su nuevo Sony Xperia M2, un teléfono de gama media con cuatro núcleos.

Sony Xperia M2

Al igual que el Moto G, las características del Sony Xperia M2 sobresalen en el área de potencia, y es que el dispositivo trae consigo un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos corriendo a 1.2 GHz, 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno expandible a través de Micro SD, todo debajo de una pantalla de 4.2 pulgadas con resolución qHD (960 × 540 píxeles)

El lado multimedia esta mejor cubierto (a comparación del gama media de Motorola), se integra una cámara principal de 8 megapíxeles que es capaz de grabar a 1080p, esta vez no habrá cámara delantera.

Dentro de las características secundarias nos encontramos con otro gran acierto, el Xperia M2 contará con compatibilidad LTE, algo muy importante para Europa y territorios vecinos, aunque no tan decisivo para América, por supuesto, tendrá acceso a las conexiones básicas y llegará al mercado con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

Aunque no se sabe el precio del Sony Xperia M2, se espera que llegue como una alternativa al Moto G, por lo que la cifra rondará los 200 euros, no hay fecha de lanzamiento anunciada.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Todo sobre el nuevo Sony Xperia M2, nuevo gama media de Sony

Avatar

Sony Xperia M2 Aqua, teléfono de gama media resistente al agua

agosto 19th, 2014 at 19:20

[…] un par de meses Sony presentó al Sony Xperia M2,  un móvil que logró conseguir una parte del mercado de gama media y del cual hoy tenemos una […]

Comment Form


Llegaron buscando: