Todo sobre el nuevo Samsung Galaxy S5 mini

Publicidad:


Samsung continúa con las presentaciones de terminales y hace un par de días presento varios de estos, ya ayer te hablamos sobre el Galaxy Core II y hoy nos toca hablar sobre la versión pequeña del terminal estrella de la compañía, el Samsung Galaxy S5 mini.

 Samsung Galaxy S5 mini.

Dentro de las características del Samsung Galaxy S5 mini nos encontramos con una pantalla de 4.5 pulgadas con tecnología super AMOLED y resolución HD, esta será respaldada por un procesador Qualcomm Snapdragon 410 (o Samsung Exynos 3470, dependiendo el mercado), GPU Adreno 306 y 1.5GB de memoria RAM.

La memoria interna es de 16GB, sin embargo, es posible extenderla hasta los 64GB, por su parte, el área fotográfica tendrá una cámara de 8 megapíxeles atrás y una cámara de 2.1 megapíxeles adelante.

Por supuesto, contará con todos las conexiones comunes A-GPS, Glonass, WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA, NFC y soporte para redes LTE. Este móvil contará con una batería extraíble de 2100 mAh y sistema operativo Android 4.4.

No se sabe nada sobre el precio del Samsung Galaxy S5 Mini, se espera que antes de finalizar el mes llegue a todos los mercados con un precio más reducido que el del Galaxy S4.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: