Todo sobre el nuevo Huawei Honor 6

Publicidad:


Bien se podría decir que las compañías chinas, que antes fueron denigradas por hacer móviles de baja calidad, ya han alcanzado y hasta superado a las protagonistas de este mercado, y es que con lanzamiento como el de hoy, nos damos cuenta que poco a poco mas compañías se suman a la baja de precio en sus gamas más altas, lo que nos beneficia directamente como consumidores.

Huawei

Tal y como se había anunciado anteriormente, Huawei ha presentado en china el nuevo Huawei Honor 6, su buque de gama alta que ha llegado con grandes especificaciones y un precio muy interesante.

Nos encontramos ante un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y tecnología IPS, a este se le agrega el procesador Haisi Kirin 920 de ocho núcleos con estructura big.LITTLE  acompañado de 3GB de memoria RAM y la tarjeta grafica GPU Mali-T628 MP6.

Otro punto fuerte del dispositivo es la conectividad LTE Cat 6, la cual permite transferir datos hasta por 300MB. En cuanto al almacenamiento interno habrá dos versiones, de 16 y 32GB, ambas expandibles a través de Micro SD.

En cuanto al área fotográfica, se añaden dos cámaras, 13 y 5 megapixeles, la principal con autofocus y flash LED, ambas estarán potenciadas por una gran batería de 3100 mAh.

Quizá lo más interesante de todo sea el precio del Huawei Honor 6 ya que el modelo de 16GB llegará a su mercado natal en tan solo 240 euros, veremos si el dispositivo se presenta en el mercado mundial bajo la misma cantidad.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: